Consigue patrocinios 

Te enseño paso a paso como contactar con las marcas para conseguir tus primeros patrocinios de viajes, productos y servicios

  • Conseguir viajes, hoteles y vuelos promocionados
  • Conseguir productos para referir a tu audiencia
  • Experimentar servicios para recomendarlos
  • Generar dinero a través de Instagram
  • Hacer reviews para  tu canal de Youtube
  • Promocionar marcas en tu blog

Pero para todo esto, necesitas conseguir patrocinios que crean y confíen en ti y en tu imagen.



En esta guía te cuento paso a paso, la metodología que yo he utilizado y con la que conseguí mis primeros 25 patrocinios en los primeros meses de mi negocio. 

Tanto si tienes una red social con seguidores, un canal de Youtube o un blog, necesitas una cartera de patrocinios que te permitan generar contenido de calidad, sin que te tengas que gastar un dinero, que seguramente no tienes. 


¿Te imaginas poder viajar gratis para crear reviews de viajes fabulosas, alojándote en hoteles de lujo? ¿Recibir productos de marcas para poderlos promocionar en tus redes sociales? ¿Generar ingresos recomendando lugares o productos ?


Pues ese es mi trabajo, y lo llevo haciendo tres años. En mi caso viajando, dando a conocer lugares y recomendando productos y servicios. Todo esto a través de mis blogs, canales de Youtube y redes sociales como Instagram y Twitter. 


Con una cuenta de Instagram de solo 300 seguidores, conseguí mi primer patrocinio de productos, Con mis primeros 1000 seguidores en Youtube, mi primer viaje patrocinado. No importa si estás empezando o si ya tienes una cartera de seguidores, tú también puedes vivir de esto, si es lo que verdaderamente te apasiona.


Ser influencer hoy en día, es muy sencillo y cualquiera puede serlo. Lo difícil, es conseguir que tu marca personal sea valorada y respetada, para que las marcas se fijen en ti y quieran que las representes. 


Si ya generas contenido de calidad en tu blog o redes, el siguiente paso es ir en busca de los patrocinios y ahí es donde entro yo. 


He creado esta guía donde en solo 16 páginas, te doy las claves y todos los pasos que tienes que dar, para conseguir tus primeros patrocinios. No es otra cosa, que lo que yo he estado aplicando estos años y que todavía hoy me sigue funcionando muy bien.  


Incluye incluso la plantilla de correo electrónico que yo envío para contactar con las marcas por primera vez, y que hasta el día de hoy, me ha dado muy buen resultado.


 Sigue la guía y consigue patrocinios desde el principio

*Cómpralo a 6,95€ si eres suscriptor o suscriptora de carrionstyle.

¡Suscríbete y adquiere tu cupón descuento!

Genial para orientarte y comenzar con tu proyecto...

Cuando comencé en Instagram, siempre me preguntaba como hacerlo para conseguir que las marcas se fijaran en mi. Me daba envidia ver a influencers viajando y haciendo cosas. Me descargué la guía y comencé a seguir los pasos. En dos semanas conseguí mi primer patrocinio de maquillaje. Hace falta paciencia pero al final se consigue. Gracias Carlos

ANA G.  //  Maquilladora y Youtuber

Una guía muy clara y práctica para comenzar...

Siempre creía que mis fotos y mis publicaciones fallaban ya que no alcanzaba apenas notoriedad. Mi mente se fijaba en querer ir rápido, sin embargo con la guía comprendí que el problema era otro y me ayudó a tomar paciencia y a enfocar los esfuerzos necesarios (y renunciar/eliminar los que no se necesitan), paso a paso hasta que pude conseguir un par de patrocinios al cabo de unas pocas semanas. ¡Siempre hay que comenzar por algo pequeño y no despreciarlo!

JORDI C.  //  Locutor y Comunicador

Las claves básicas del patrocinio por 7 €!

Este pequeño Ebook, es una recopilación básica y esencial, de los pasos que todo blogger debe de seguir, para conseguir que las marcas y empresas, accedan a enviarle productos para su promoción.  Suscríbete para recibir gratis recursos cada semana.

Copyright 2019 by Company. All rights reserved.