Un regalo        BLOG     

El mejor Marketing
es una Experiencia Real

 Soy Carlos Carrión, emprendedor y viajero.

Muevo personas, soy formador y consultor de hoteles y parques de ocio, creo experiencias, doy a conocer lugares y ayudo a que la gente pueda viajar. 

¿Has soñado alguna vez con vivir para ti? ¿Te gustaría viajar todo el año? ¿Despedir a tu jefe? ¿Vivir haciendo reviews de viajes? 


Descarga GRATIS mi ebook  "49 Formas de Ganar Dinero Viajando"  y ve haciendo boca.

 ¡Viajar es añadir "VIDA" a la vida!



  Carlos Carrión

Emprendedor, consultor y viajero

Permíteme que me p​resente​​​​​​​​​​

Hola, soy Carlos Carrión y nací en Barcelona hace 36 años. En la universidad estudié para ser Animador Turístico, ya que el mundo del espectáculo me apasiona, me encanta el contacto con la gente y los hoteles siempre me han atraído mucho. Más tarde me diplomé en turismo y durante años trabajé en diversos hoteles y empresas turísticas del ámbito nacional e internacional. 


En 2004 entré a formar parte de la empresa PATSA (Parque de Atracciones Tibidabo S.A.U), donde pasé 14 años de mi vida como Coordinador de Operaciones del parque.

Tibidabo fue una gran escuela y un lugar muy querido para mi, hasta que decidí marcharme y hacer algo por mi cuenta. 

Abrí junto a mi pareja, un estudio dedicado a la repostería creativa en la bonita localidad de Sitges, ella como diseñadora de tartas y artista pastelera y yo en la parte comercial y gestora. Este negocio sigue existiendo y puedes verlo en https://www.bertasfancakes.com

Por otro lado, me dediqué a la autoayuda con las personas y a la formación de equipos de trabajo para empresas del sector ocio y turismo, formando a profesionales de hoteles, cruceros y parques de ocio.

Esto me llevó a abrir Carrión Style, un blog sobre viajes, que en un principio quise conjugar con el marketing digital. Comenzó a funcionar muy bien y enseñaba a personas a crear fuentes de ingresos pasivos a través de los viajes.


Pero un día, me di cuenta que aunque me diera dinero, el tema no iba conmigo y siempre he intentado trabajar a través de mis pasiones, porque cuando le pones pasión a algo, se nota y el cliente también lo nota. Y el tema de enseñar a generar dinero, pues no me apasionaba, además de que me di cuenta que internet estaba lleno de gurús del marketing digital intentando vender cursos. No quería ser uno más, quería aportar valor real.


En ese momento me di cuenta de que tenía que centrarme de nuevo en las personas e intentar volver al mundo que me apasiona, el del turismo y el ocio. 

Así que adapté el blog y comencé a hacer reviews para Youtube de hoteles y establecimientos turísticos que considero que merecen la pena ser conocidos. El canal de Youtube hoy tiene más de 25 millones de visualizaciones, 42.000 seguidores y subiendo cada día. Es un trabajo que adoro porque conozco personas del sector, les doy visibilidad y a la vez ayudo a los usuarios que piensan en viajar.


Esto me llevó a meterme más de lleno en el tema viajes, y abrir mi propia central de reservas para vuelos y hoteles https://carrionviajes.com donde intentamos siempre ofrecer las mejores ofertas, pero de calidad, en hoteles que conocemos y sabemos que merecen la pena, intentando siempre orientar y ayudar a nuestros clientes.


Además ofrecemos un servicio de turismo global de proximidad en mi ciudad, Barcelona, realizando tours experienciales y servicios de guía personal.


Tanto mi equipo como yo, estamos a tu disposición para ofrecerte el servicio o la atención que precises. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de conocerte.


Descubre las últimas entradas del Blog

Emprendimiento viajero, lugares para conocer, hoteles, restaurantes, guias de viaje...

Visita al Lloc de Menorca.
Hoy nos hemos desplazado hasta uno de los rincones más surrealistas de la isla de Menorca, la reserva animal Lloc[...]
Como generar dinero desde un PC mientras viajas por el mundo
¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué los ricos son cada día más ricos y los pobres[...]
Cómo GANAR DINERO con un Blog
Muchas personas tienen blogs para entretenerse y escribir en ellos cosas que les gusta, que piensan o que opinan. No[...]

Carlos tiene el don de sacar lo mejor de las personas. Lo conozco desde hace muchos años, cuando comencé a trabajar en el Tibidabo y era mi jefe. Desde entonces no solo he crecido a nivel profesional sino que he transformado mi vida personal y todo gracias a a este hombre, y a demás viajo todo lo que jamás había pensado.

Sara Bauman

Fotografa y Freelance

Carlos ofrece un servicio integral de viajes, pero lo que le diferencia es que es muy personalizado, puedes hablar con el cuando quieras, te ayuda, aconseja y te cuenta cosas que las agencias de viaje no hacen. Se ha vuelto una persona imprescindible cada vez que quiero viajar.

David Sanchez

Emprendedor

¿Pensando en reservar un vuelo o un hotel? 

En mi central de reservas encontrarás vuelos y hoteles en cualquier lugar del mundo a precios muy competitivos. Busca y encuentra ofertas increibles. Y ante la duda, contacta conmigo para que pueda ayudarte, aconsejarte o lo que necesites

CarriónStyle Business & Travel

Copyright - Carrion Style 2019