"Las masas históricamente se equivocan. Cuando todo el mundo haga zig, tú haz zag y te irá bien"

Twiteame

Carlos Carrión

Coach, Conferenciante y Formador

Si algo no te hace feliz, ¡cámbialo! Tienes el poder para hacerlo.

Hola soy Carlos C, y yo también pasé 35 años de mi vida engañado, viviendo una vida que no me hacía feliz, agobiado por no ser ni pensar como los demás, haciéndole caso a todo el mundo, sobreviviendo y siguiendo la norma establecida. 


He sido un zombie más de esta sociedad, ignorando mis posibilidades, aguantando el despotismo de un jefe nefasto, sin tener tiempo para mi, puteado y trabajando un montón de horas para acabar pagando facturas e ir tirando,  hasta que un día desperté y decidí romper con todo. Cambié mi vida por completo; trabajo, hábitos, alimentación  y decidí aplicar todo lo que durante años había estado estudiando para mejorar la vida de los demás. Ahora era el momento de aplicarlo en la mía propia.


A los 8 años comencé a estudiar interpretación y en la universidad me hice técnico de Animación Turística, antes de diplomarme en Turismo. Trabajé durante varios años en hoteles, campings, resorts, cruceros y otros establecimientos turísticos mientras que a la vez realicé varios cursos de coaching, liderazgo, gestión de equipos humanos y me formé en el desarrollo de personas, crecimiento espiritual y metafísica. En el 2004 entré a formar parte de la plantilla del Parque de Atracciones Tibidabo, donde pasé 14 años de mi vida. Comencé desde la base, manejando atracciones, hasta llegar a Coordinador de Operaciones del parque. Gestionaba las operaciones del parque y también a equipos humanos.


Mi etapa de coordinador de operaciones en el Parque de Atracciones Tibidabo

Mi etapa en el equipo de coordinadores del Tibidabo capitaneado por mi jefe y maestro Luis Herranz


Te aseguro que fueron años maravillosos, donde crecí como profesional y también como persona. Pero en los últimos años, las cosas cambiaron  y fue a partir de ahí, cuando comencé a cuestionarme mi propio futuro y con ello, mi propia razón de ser. 


Sin darme cuenta entré en un estado  de depresión que me convirtió en un zombie durante muchos meses. El bajo nivel energético me llevó incluso a enfermar, no solo a nivel psíquico sino también físico. Una etapa en la que no le encontraba sentido a nada.


Cuando mejoré un poco, rompí con todo y me dediqué a pensar en mí. Comencé a hacer cosas que nunca había hecho. Me hice terapeuta de Reiki, aprendí a meditar, a desconectar de la rutina y estar más en contacto con la naturaleza. Decidí invertir en libros que de repente me apetecía leer, casi todos de autoayuda, metafísica, emprendimiento y libros motivacionales. También comencé a viajar sin parar. Es curioso, pero durante esas semanas mejoré  muchísimo, sin pastillas, sin medicamentos de ninguna clase, solo dedicando mi tiempo a cosas que me hacían sentir bien y me aportaban conocimiento.


Fue entonces cuando comencé a plantearme la posibilidad de trabajar para mí, de hacer lo que me gusta y de montarme una vida a mi estilo.  Todavía no tenía claro lo que quería hacer, pero aun así, sabía que tenía que dar el primer paso.  Di el salto y me despedí de la empresa para la que trabajaba, muy agradecido por todo lo allí vivido y aprendido. Este fue el paso más difícil, ya que siempre nos han dicho que un trabajo fijo es un tesoro, que una nómina es necesaria y todas estas tonterías. No sabéis el miedo que sentí, pero aun así algo me decía que estaba en el camino correcto.


Desde entonces me dedico a ayudar a las personas que como yo, no le encuentran sentido a sus vidas. A lo largo de estos años he aprendido con grandes profesionales que me han mostrado el auténtico sentido de la vida y de las cosas que tenemos en ella. 


Hay tantas cosas que necesitamos entender y que nadie nos cuenta ni en la escuela ni en ningún momento de nuestra vida, que me decidí a hablar de ello y a instruir a personas que desean evolucionar como personas y seguir creciendo. 


Y es que aunque muchos ni lo entiendan, todo en nuestra vida es energía, incluso lo que pensamos es energía que tarde o temprano se acaba materializando, por eso es tan importante controlar lo que pensamos y aprovechar todos los recursos de que disponemos para gozar de la vida que nos merecemos. Una vida plena y abundante.


Hace más de un año que dejé mi Tibidabo del alma y puedo decir que he conseguido parte de mi sueño. Soy una persona independiente que hace lo que le apasiona. Eso es precisamente lo que quiero, ayudarte a que comprendas que si algo no te gusta, tienes el poder de cambiarlo. 

                    Aprender a meditar cambió mi vida

No solo cambié el aspecto laboral de mi vida, si no también todo lo personal. La verdad, es que hice una des-programación de mis pensamientos, eliminando de mi vida todo lo que no me hacía sentir bien para enfocarme en todo lo que me daba vida. Cambié hábitos alimenticios, me alejé de personas que no me hacían bien, dejé de hacerle caso a la sociedad en muchos aspectos y de seguir a las masas para hacer lo que realmente me apetecía hacer. Para mi fue vital comprender que soy lo que quiero ser, que mi vida la construyo yo y que tengo el poder de cambiar las creencias que sean necesarias, para dirigirme hacia la vida que deseo.

"Mientras no tomes consciencia de quién eres realmente y de lo que quieres hacer con tu vida, serás una marioneta más de tu subconsciente y de la sociedad"

Twiteame

Así que si lo deseas, aquí me tienes.

Estaré encantado de ayudarte en cualquiera de mis competencias, siempre con gran entusiasmo y pasión ¡Es hora de entusiasmar a las personas!

Ahora viajo cuando quiero y tengo tiempo para disfrutar de mi familia y de las cosas importantes de la vida.

He logrado entender lo que significa el dinero y he logrado crear la forma de que siempre esté presente en mi vida.

Duermo como un tronco, y me despierto cada mañana radiante y con ganas de comenzar un nuevo día.

Ve a la escuela. Estudia. Consigue empleo. Trabaja. Paga impuestos. Cásate. Ten hijos. Hipotécate. Mira la tele. Sigue la moda. Pide préstamos. Actúa con normalidad. Compra muchas cosas. Ahorra para cuando seas viejo. Obedece. Vive por encima de tus posibilidades. Y sobre todo, No cuestiones jamás lo que te han dicho que tienes que hacer.

¿Todavía piensas que eres libre?

Imagina que
  • Dispones de tiempo para dedicarlo a  lo que más te importa
  • Te sientes libre porque no tienes jefes, ahora trabajas para ti
  • Has conseguido hacer de lo que te apasiona tu fuente de ingresos
  • check
    Llevas una vida saludable y respetuosa
  • check
    Has aprendido a darle importancia a lo que verdaderamente la tiene
  • check
    Vives en abundancia y no te falta de nada
  • check
    Te sientes seguro de ti mismo y capaz de hacer cualquier cosa que te propongas

¿Te gustaría empezar a vivir la vida con la que siempre has soñado? 
Guía de Activación de Sueños

Descarga la "GUIA DE ACTIVACIÓN DE SUEÑOS" y comienza a vivir para ti. Es hora de despertar y construir tu propia realidad.

No es fácil, hay que ser constante y ponerle ganas, pero no permitas que te engañen, nunca es tarde para comenzar a vivir la vida que siempre has deseado.


No seas un conformista más, rompe con lo establecido


Lo que dicen de mi
quote-left

"Conocí a Carlos en la empresa para la que trabajaba antes, era mi jefe. Allí ya me ayudó muchísimo a confiar en mi, ya que siempre había sido muy introvertido y tímido. Años mas tarde nos volvimos a encontrar y sin pensármelo dos veces le contraté para impartir cursos en mi actual empresa de marketing online que creé gracias a todo lo que años atrás me enseñó"

"Conocí a Carlos en la empresa para la que trabajaba antes, era mi jefe. Allí ya me ayudó muchísimo a confiar en mi, ya que siempre había sido muy introvertido y tímido. Años mas tarde nos volvimos a encontrar y sin pensármelo dos veces le contraté para impartir cursos en mi actual empresa de marketing online que creé gracias a todo lo que años atrás me enseñó"                                                                     Cristian García

quote-left

"Cuando acabé la carrera de periodismo entré en una depresión muy profunda, ya que no encontraba trabajo de lo mio. Carlos me ayudó a ver mi propio potencial y a darme cuenta de que podía ejercer de periodista en otros ámbitos en los que nunca había pensado. Ahora soy periodista especializada en viajes y soy feliz "

Laura García

Últimos artículos en el blog

Contacto · Política de Cookies ·Política de privacidad ·© Copyright carrionstyle.com  · Todos los derechos reservados

Web creada con Genesis Framework · Hospedada en Siteground

Select Columns Layout